miércoles, 4 de julio de 2012

Los Niños Dibujan las Matemáticas

Hola mis queridos niños de tercero , con este trabajo quiero reconocer y felicitar la dedicación y esfuerzo de los estudiantes que trabajan con amor y se esfuerzan cada día sin esperar nada a cambio . Quiero que aprecien sus dibujos matemáticos, cada uno tiene su nombre y el grado al que pertenece, ellos los elaboraron en su tiempo libre y me los dieron solo con el deseo de aparecer su dibujo en el blog ,sin esperar una nota o reconocimiento. Espero que los amiguitos que aún no se han animado a realizarlo , se animen, que todavía hay tiempo, si lo quieren y lo desean. Quiero que lo que nos queda de este año lo aprovechemos al máximo, tratando de superar las dificultades y logrando aprender, disfrutar y divertirnos con las matemáticas , las cuales se pueden asimilar jugando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario